11.9 C
Santa Fe

El comentario final de Enrique Cruz: “Argentina hizo todo muy bien, menos golear”

Argentina venció 1 a 0 a Paraguay por la fecha tres de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá-Estados unidos-México 2026. Escuchá el comentario final de Enrique Cruz por Sol Play.

El comentario final de Enrique Cruz por Sol Play

El periodista de Sol Play, Enrique Cruz, analizó el partido de la Selección Argentina en su comentario final.

Lee más: Fútbol total: Argentina ganó, gustó y brilló, pero el 1 a 0 quedó muy corto

“Argentina jugó un muy buen partido. ganó súper merecidamente. El resultado es lo más mentiroso. No por el resultado en sí, sino porque tendría que haber establecido, una mayor diferencia en el resultado final, porque fue notable en el trámite” comenzó diciendo.

“Argentina estableció desde el principio una superioridad abrumadora que alcanzó su premio cuando apenas se jugaban tres minutos con el gol de Otamendi. Allí marcó una gran diferencia con lo que había pasado en el partido frente a Ecuador. Cuando logró convertir sobre el final del partido” .

“Era notable ver que cuando Argentina perdía la pelota la recuperaba al toque. Los paraguayos no pudieron dar dos pases seguidos” analizó Cruz.

Al respecto de la inclusión de dos nueves de área en el equipo titular, el periodista de Sol Play opinó: “Los dos nueves se entendieron muy bien. Un gran acierto de Scaloni. Lautaro Martínez es uno de los jugadores más importantes de este proceso, quién perdió la titularidad con Julián Álvarez. Se complementaron, se entendieron y se abastecieron muy bien”.

“Los grandes arqueros son los que la pelota les llega una vez y logran salvar el arco. Paraguay llegó una sola vez, fue un mano a mano. El remate al arco y la tapada del ‘Dibu’ Martínez” reflexionó sobre el arquero de la Selección Argentina.

“Una selección muy solvente, clara y precisa. Con una actuación, por momentos, descollante. Tuvo una sola falla. No haber terminado 3 o 4 a 0” sentenció.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas