20.3 C
Santa Fe

Gustavo Munúa tras el Clásico Santafesino: “El agarrón de camiseta a Calderón fue clarísimo”

El técnico Rojiblanco analizó el partido con Colón por la fecha 7 de la Copa de la Liga e hizo hincapié en la falta que no cobró Pitana.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de prensa Gustavo Munúa

Colón y Unión terminaron 0 a 0 en el partido del Clásico Santafesino de la fecha 7 de la Copa de la Liga 2022. El encuentro se jugó en el Cementerio de los Elefantes.

Gustavo Munúa, técnico de Unión, analizó el encuentro: “Hicimos un primer tiempo interesantísimo, y por momentos los tuvimos dominados. Prácticamente ellos no nos llegaron. En el segundo tiempo Colón mejoró, y hubo algunas polémicas como el penal a Calderón”, dijo.

Leer más: El Clásico Santafesino terminó sin goles entre Colón y Unión

“En el segundo tiempo Colón fue mejor, al final se logró un empate que como venimos en el torneo es importante”, dijo el uruguayo. “No me llevo ninguna preocupación, creo que tuvimos un bien primer tiempo. Claro que hay cosas por corregir, como siempre. Sí me hubiera gustado jugar mejor el segundo tiempo, pero no se dió”.

El árbitro Pitana iba a tener una clara incidencia dentro del encuentro. No cobró un agarrón de Garcés a Calderón y no vio mano de Polenta en el área. Respecto a esto dijo: El agarrón de camiseta a Calderón fue clarísimo, y es una situación que pudo haber cambiado el partido”, remarcó el charrúa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas