13.4 C
Santa Fe

Dos familias recibieron dinero de un funcionario municipal para que se vayan de la ciudad

Los asentados detrás de la Estación Belgrano denunciaron que Mario Martínez, uno de los coordinadores de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) les dio 10 mil pesos para alquilar un flete y que desalojaran la zona. Las familias partieron hacia Coronda, pero tampoco los dejaron alojarse, por lo que retornaron a Santa Fe. Escuchá a los denunciantes.

En comunicación con SOL 91.5, Patricia, una de las asentadas, contó: “Nos dijeron que nos iban a desalojar entonces tomamos la decisión de irnos a Coronda; llegó la policía, el intendente y si no nos íbamos por las buenas nos sacaban por las malas. Y acá no querían que volvamos, después se solucionó“.

Nos dieron 10 mil pesos y pagamos el flete. Lo que sobró se lo quedó la municipalidad. Fue Mario Martínez, él nos entregó la plata“, expresó.

Detrás de la Estación Belgrano ya son 14 las familias que están asentadas. “Queremos algo digno para los chicos“, manifestó.

En tanto, el diputado Maximiliano Pullaro también habló al respecto: “El intendente (Corral) me dijo que esas personas habían manifestado que tenían familiares en Coronda“.

Patricia – SOL 91.5

Dip. Maximiliano Pullaro – SOL 91.5

Imagen: Mario Martínez, coordinador de la Guardia de Seguridad Urbana (GSI)

mario martinez

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas