29.3 C
Santa Fe

Dani Alves aseguró desde la cárcel que tiene “la conciencia tranquila”

El exfutbolista brasileño, brindó una entrevista donde negó los hechos que lo acusan por abuso sexual, y aseguró que “no ha habido ni una sola noche que no haya dormido tranquilo”.

Dani Alves habló desde la cárcel de Barcelona

Dani Alves dio su primera entrevista desde la cárcel de Barcelona luego de ser apresado el pasado 20 de enero por presunto abuso sexual y remarcó su inocencia asegurando que tiene la “conciencia tranquila” ya que “nunca he hecho daño voluntariamente a nadie”.

Leer más: Dani Alves volvió a declarar en su causa por abuso sexual

“No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila“, manifestó el exfutbolista brasileño, quien además explicó que tomó la decisión de brindar la entrevista para tener la oportunidad de que la gente sepa lo que piensa.

Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono“, declaró.

Por otro lado, en parte del diálogo que el ex Barcelona tuvo con el canal Telecinco de España, manifestó que es consciente  de que puede recibir un apena cercana a los 10 años de prisión y que está dispuesto a “aceptarla y asumirla”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas