19.8 C
Santa Fe

Cybermonday: Más de mil marcas ofrecerán productos con descuentos

En el evento comienza este lunes y será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30.

Cybermonday en Argentina 

Desde este lunes y durante tres días, más de 1.000 marcas participarán de la décima edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector.

En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

Leer más: Ahora 30 estará activo en el Cyber Monday 2022

En estos 10 años de Cybermonday fuimos viendo no solo el crecimiento en la cantidad de empresas, de menos de 50 a más de 1000, sino también el desarrollo de nuevas categorías como fueron la de indumentaria en su momentos, alimentos y consumo en general, y la más reciente, todo lo que es cuidado personal“, señaló el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.

En ese sentido, remarcó otro cambio verificado en los últimos 10 años que el CyberMonday “pasó a ser no solo un tema de los retailers sino también de las marcas en forma directa” y que, “sobre todo impulsado por la pandemia, fue creciendo la cantidad de emprendedores y pymes” que se suman a la acción.

Según datos de la CACE, entre este lunes y el miércoles 1050 marcas participarán de la décima edición de Cybermonday. De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

Leer más: Ury Stark, emprendedor santafesino, en Sol Play: ¿Cómo evitar una estafa digital?

La financiación es es clave para el comercio electrónico. Según nuestro último estudio, el 78% de las compras online se pagan con tarjeta de crédito, de las cuales a su vez el 81% se hace en cuotas”, indicó el dirigente empresario. “Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento“, agregó Sambucetti.

Este año, el evento cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas