9.5 C
Santa Fe

Cositorto: “Si me dejan libre, tengo negocios que puedo volver a operar y podré pagar”

El detenido e imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita reconoció haber estado prófugo y no se declaró culpable.

Cositorto declaró ante la Justicia 

Este jueves el CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita, declaró ante la Justicia en la ciudad Goya (Corrrientes) y expresó que si lo dejan en libertad podrá “volver a operar y pagar”.

Cositorto, acusado de presuntas estafas bajo el denominado esquema piramidal Ponzi, se negó a responder preguntas de la prensa. En parte de la declaración, el imputado expresó, entre otros conceptos: “Usted señor juez es el que puede determinar mi prisión preventiva o si me puede dejar libre”.

Leer más: Generación Zoe: Detuvieron a la jefa de la filial Córdoba y este martes llega Cositorto desde Dominicana

Yo libremente, en vez de estar incomunicado, hoy tengo negocios que puedo volver a operar a nivel mundial y les puedo pagar (a los denunciantes), como lo hice con los 153 pagos que envié”, sostuvo y agregó: “En ningún momento nosotros generamos una estafa hacia la gente, nos quebraron la empresa en el mes de febrero y en enero yo mandé a este país 17 millones de dólares”.

Por otra parte, el líder de Generación Zoe destacó su accionar al manifestar: “Tengo para hablar horas de la cantidad de gente que hemos ayudado, beneficiado, becado, levantado de la calle, adictos, soy pastor desde el año 2003. He ayudado a muchísima gente”.

Leer más: Cerró la oficina de Generación Zoe en Paraná

Si usted me pregunta, por qué debo estar afuera, es porque yo afuera puedo ayudar a mucha gente y estando preso no puedo educar a nadie y es una situación realmente lamentable, también para mi hijo, que es discapacitado y precisa al padre”, concluyó el imputado.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas