26.7 C
Santa Fe

Para Rodríguez, los responsables del mal momento de Unión “son el técnico, los jugadores y dirigentes”

El periodista Eduardo Rodríguez analizó el amargo empate entre el Tatengue ante el Calamar. El equipo del Kily se retiró del campo entre silbidos e insultos.

El comentario de Eduardo Rodríguez tras el empate de Unión con Platense

Unión dejó una pálida y preocupante imagen en el empate ante Platense de este lunes por la noche en el estadio 15 de Abril. El equipo del entrenador Cristian González se despidió entre insultos y silbidos del campo de juego.

El periodista de Sol Play, Eduardo Rodríguez, analizó el delicado momento que atraviesa el Tatengue y responsabilizó al técnico, los jugadores y los dirigentes que armaron el plantel.

En primer lugar, Rodríguez hizo referencia a las declaraciones del Kily. “Yo no me preocuparía tanto en decir `cambiamos de esquema y jugamos el peor partido`, aquí lo que hay que reconocer que con el esquema que ponga en cancha el técnico de Unión o porque está convencido o porque alguien le hace el coco o porque lee o escucha más a la prensa de lo que debiera hacerlo, con el esquema que sea Unión juega mal y cada vez peor, sentenció. “Es un problema de jugadores más que de dibujo táctico. Si los jugadores no dan pie con bola, el técnico tiene mucho que ver”, aseveró.

En esta línea, continuó: “En un momento interpreté del Kily algo que le preguntó Buccolini, hoy daba la sensación de que, por lo que hizo hoy Unión, le tiraba la responsabilidad a los jugadores y él le quitaba el cuerpo. Después él aclaró que será el responsable y `no me toquen a mis jugadores`, dijo. En un momento cuando analizaba lo de hoy y hablaba que no se puede jugar tan mal, yo interpreté que le echó el fardo a los jugadores y él se corría de un lado”.

Para Rodríguez, hoy la responsabilidad es del técnico, de los jugadores y de los dirigentes del plantel que armaron que uno cree que es más que el del año pasado pero lo tengo en la teoría, no lo veo en la práctica”.

El periodista de Sol Play fue tajante: Hoy Unión fue horripilante, hoy Unión no perdió porque el equipo de enfrente era Platense y porque Campisi fue el único jugador rescatable que tuvo Unión de todos los que arrancaron como titulares y los aparecieron desde el banco de suplentes”.

Para cerrar, Rodríguez consideró: “Hay que hablar menos de la gente, de los insultos, de lo que pueda pensar o decir la prensa y hay que hablar mucho más de lo mal que juega el equipo y la falta de respuestas futbolísticas y ahí, el principal responsable, es el técnico de Unión a quién yo veo sin respuestas; no tanto en las conferencias de prensa sino cuando planifica un partido y por lo que después llevan a la práctica sus jugadores”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas