10.5 C
Santa Fe

Kily González ratificó su continuidad en Unión: “Estoy más fuerte que nunca”

"Los jugadores están a muerte conmigo", afirmó el entrenador Cristian González en conferencia de prensa luego el empate ante Platense. El equipo se fue silbado del estadio.

Cristián González seguirá en Unión: lo confirmó en conferencia de prensa

Unión empató con Platense en el 15 de Abril, se fue silbado del estadio y con las miradas puestas en el entrenador. El propio Cristian González ratificó en conferencia de prensa que continuará como director técnico del Tate. “Estoy más fuerte que nunca y los jugadores a muerte conmigo”, dijo.

Para el Kily, “Unión jugó un partido horrible” como consecuencia del “nerviosismo y ansiedad” de los jugadores dentro del campo de juego.

Pese a reconocer que los protagonistas dentro de la cancha son los futbolistas, en otro pasar de la conferencia los defendió y fue tajante: “Yo me hago cargo de todo, a los jugadores no me los toquen”.

Leer más: Para Rodríguez, los responsables del mal momento de Unión “son el técnico, los jugadores y dirigentes”.

“Lo que está claro es que hemos hecho un partido horrible y el tema del sistema ya estoy cansado de que me pregunten. Hoy cambiamos de sistema y fue el peor partido que jugamos”, sostuvo y sentenció: “Acá hay una cuestión de los protagonistas y hoy nos ha tocado jugar un partido malo. Hubo desconcierto total, no estuvimos finos, perdimos pelotas muy fáciles, hay mucha ansiedad, la gente está muy ansiosa también y se traslada”.

“Hay gente joven, hay gente grande pero la ansiedad de querer ganar en nuestra cancha nos lleva a equivocarnos que es una cuestión que tenemos que saber manejarla porque cada hinchada quiere que el equipo gane ya a los 2 minutos 2 a 0 y a veces es imposible”, consideró el entrendaor. “No estamos finos de cara al arco y ahí empiezan las consecuencias: el nerviosismos, la ansiedad, las tomas de decisiones que son malas”, agregó.

Fue en este momento que el Kily reafirmó su continuidad en Unión. “A mi esta situación me encuentra más fuerte que nunca, preparado y tranquilo con mi trabajo y con la idea que tenemos. Los jugadores están a muerte conmigo sino soy el primero en irme”, sostuvo.

“Cuando las cosas vienen mal, hay que agarrar la pelota e intentar jugar y no es fácil. Si la gente está continuamente ansiosa porque el equipo aparezca, las equivocaciones fueron muy fluidas, no hubo nada”, dijo y apuntó: “Nos toca pasar este momento y hay que revertirlo. Hay que comer mierda, agachar la cabeza, trabajar en silencio y venir el próximo partido y ganarlo”. En esta línea, insistió: “Que te putee todo el estadio, que no te putee o lo que sea, esto es fútbol y hay que ganar”.

“Yo entiendo a la gente de Unión que está enojada. Nosotros estamos en una situación que no podemos ganar de local que era lo que hacíamos el semestre anterior. Hay que seguir trabajando, entregarnos mucho más y preparar el partido para ganarlo“, dijo.

La pelea de Corvalán con un plateísta de Unión

El entrenador Cristian González defendió al capitán Claudio Corvalán que cruzó dichos con un hincha en la platea tras finalizar el partido ante el Calamar. “Que lo puteen a Claudio ya me preocupa, ¿qué le pueden decir? Es un tipo que te entrega el corazón porque el equipo intenta entregar el corazón”, dijo. “Acá hay mucha ansiedad de parte de todos y eso a veces te juega en contra”, agregó.

“Es normal que la gente esté ansiosa o putee cuando el equipo no funciona y ahí está en nosotros hacernos cargo y animarse más”, consideró el entrenador Tatengue.

 

¡Escuchá la nota completa! 
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas