31 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Conflicto en la venta de entradas

Esta mañana comenzó la venta de entradas en el club Colón de cara el encuentro del domingo frente Boca Unidos a partir de las 17 en barrio Centenario. Aún queda un remanente. Escuchá el móvil de Mauro Re desde el club con los simpatizantes Sabaleros tras los incidentes que se produjeron. 

10846864_1575674956002917_949328930_n (1)

Móvil Mauro Re – SOL 91.5

Desde la madrugada gran cantidad de hinchas se agolparon en las boleterías del club. La policía se presentó a media mañana y surgieron conflictos ante las pocas ventanillas abiertas para conseguir entradas.

Recordemos que las entradas se venden desde las 9 de la mañana hasta las 20. Este mediodía se conoció que aún queda un remanente: 2.500 generales  y 1.500 plateas.

Si queda algún remanente se venderán este sábado desde las 10 de la mañana hasta las 16. Recordemos que el domingo ya está estipulado que no se venderán entradas.

 

“Mostaza” busca el once titular

Merlo paró en la práctica de ayer dos equipos. Una de estas formaciones contó con la presencia de Callejo y Curuchet, sin embargo, ambos jugadores no concentrarán para el encuentro frente a Boca Unidos.

El primer equipo, fue el mismo once que perdió contra Douglas Haig en Pergamino: Broun; Conti, Landa y Lazzaroni; Garnier, Poblete, Ballini y Fernández; Curuchet, Pavón y Becerra.

En tanto, en el segundo equipo realizó tres cambios y formó con un 4-4-3, con los siguientes jugadores: Broun; Garnier, Conti, Landa y Lazzaroni; Ballini, Poblete y Fernández; Curuchet, Callejo y Becerra.

Por otro lado, el DT incluyó a Lucas Alario en los ensayos futbolísticos. Esto se refiere al posible ingreso del 9 sabalero de cara al partido del domingo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas