18.3 C
Santa Fe

Confirmaron la grave lesión en el tobillo que sufrió Mateo Del Blanco frente a Sarmiento

El club Unión oficializó en sus redes el diagnóstico final de la lesión del joven jugador de 20 años. Sufrió una luxación de tendones peroneos del tobillo derecho. Estará, al menos, cuatro meses fuera de las canchas.

Luxación de tendones peroneos del tobillo derecho

Este martes por la mañana, Unión confirmó el diagnóstico de la grave lesión del juvenil Mateo Del Blanco sufrida el sábado durante el partido frente a Sarmiento.

El joven jugador de 20 años sufrió una fuerte entrada por parte del Iván Morales, delantero de Sarmiento, a los 12 minutos del primer tiempo. Inmediatamente tuvieron que sacarlo en camilla del estadio Eva Perón. En su lugar ingresó Bruno Pittón.

El parte médico comunicado por Unión sobre la lesión de Mateo del Blanco dice lo siguiente: “El jugador sufrió una luxación de tendones peroneos del tobillo derecho. Se realizará tratamiento quirúrgico el viernes 8 en el Sanatorio Santa Fe“.

Leer más: Reviví los goles de Unión en la victoria ante Sarmiento por 2 a 1 con los relatos de Juanchi Oldani

“El procedimiento estará a cargo del Dr. Pablo Calvo, especialista en patología de pie y tobillo del Grupo Calvo”, finaliza el informe médico.
La lesión tendrá al juvenil Tatengue fuera de las canchas por, al menos, cuatro meses. 
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas