16.3 C
Santa Fe

Colón: Con la cabeza puesta en Crucero

El conjunto rojinegro se entrenará en doble turno durante la jornada de este martes para ponerse a punto físicamente. Varios jugadores podrían volver al equipo y la dirigencia analiza poner una pantalla gigante para ver el partido en el club por el aniversario 110.

114052_colon

Javier López ya piensa de lleno en el partido del lunes a las 21.30 y hará que el plantel entrene en doble turno durante este martes para ya ponerse al 100% en materia física. A partir del miércoles, el plantel comenzará con trabajos futbolísticos y ya se verá cual es la tendencia en materia táctica para la conformación del once titular.

Actualmente, se especula con que la formación sea un 4-4-2 y se analiza algún que otro cambio en el mediocampo, más precisamente con el regreso de Romero al equipo.

Recuperados: Con respecto al partido contra Atlético Rafaela, ya estarán a disposición Romero y Eguren para ser tenidos en cuenta por el DT rojinegro. Por otra parte, se espera la recuperación de Ledesma que es duda, pero que tiene grandes posibilidades de llegar al lunes.

Posible once: Teniendo en cuenta este panorama si hay que arriesgar un posible once, el más cercano hoy en día es: Broun; Cuevas, Conti, Lazzaroni, Bíttolo; Poblete, Ballini (o Ledesma), Romero, Llama; García y Alario.

Pantalla gigante: El rojinegro jugará el lunes a las 21.30 y a partir de la medianoche el club estará cumpliendo 110 años. Normalmente, la metodología de los hinchas Sabaleros es hacer una caravana desde el puente colgante hasta el club, acontecimiento que se ve difícil de realizar porque el primer equipo estará jugando su partido contra Crucero. Por esto, se está planteando la idea de que se monte una pantalla gigante en el Gimnasio Roque Otrino y los hinchas puedan ver el partido y a los pocos minutos salir a la calle y ya esperar a las 12 de la noche para recibir un nuevo año de vida de la institución.

Foto: Prensa Colón.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas