9 C
Santa Fe

Colastiné Norte: entró a robar a una carnicería pero la policía lo sorprendió y lo detuvo

Ocurrió este jueves minutos después de la medianoche en el comercio ubicado en la ruta provincial N°1 a la altura del kilómetro 1.

Inseguridad en Colastiné Norte

La inseguridad sumó un nuevo capítulo este jueves por la madrugada, esta vez, en Colastiné Norte: un delincuente entró a robar a una carnicería pero la policía lo sorprendió y lo detuvo. El hecho delictivo ocurrió pasada la medianoche en el comercio ubicado en la ruta provincial N°1 a la altura del kilómetro 1.

Según consta en el informe policial, los efectivos de la Comisaría 28 se encontraban patrullando la zona trasera de los complejos de locales comerciales de la cuadra cuando observaron una mochila de color azul apoyada contra el tapial. Al revisarla, la misma contenía una bolsa de carne congelada, otra de cemento y otra de condimentos; un parlante negro, una campera azul y dos damajuanas de vino.

Minutos después, un hombre salió corriendo del interior de la carnicería e intentó esconderse detrás de los arbustos del complejo. Sin embargo, la policía actuó y logró reducir al delincuente y secuestrarle una suma de 12 mil pesos en efectivo.

El ladrón de 34 años fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, identificado por tentativa de robo y puesto a disposición de las actuaciones de la fiscal Gabriela Arri.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas