7.7 C
Santa Fe

Empate en el clásico entre Colón y Unión

El clásico de la ciudad de Santa Fe terminó 0 a 0 entre. El conjunto rojinegro jugó mejor que el rojiblanco pero no pudo concretar las varias oportunidades que generó. El Tate también estuvo cerca de marcar en los pies de Malcorra y Sánchez. Las figuras, Ruiz por el lado de Colón y Nereo por el lado de Unión.

11998215_10205628748332071_290314636_n

Una nueva edición del clásico santafesino tuvo lugar esta tarde en el estadio de barrio Centenario, donde Sabaleros y Tatengues jugaron un electrizante partido pero que terminó sin goles y por ende en repartición de puntos para ambos conjuntos.

Si hacemos un análisis del partido, nos encontramos con un Colón que generó más situaciones de gol frente al arco de Nereo Fernández, pero con un Unión que tuvo la más clara del partido en un tiro libre de Nacho Malcorra.

Por el lado del rojinegro, Alan Ruiz demostró ser la figura del equipo y del partido generando varias situaciones de gol en sus pies y organizando el juego sin confundirse en ningún pase. Vale aclarar que De Iriondo que, a pesar de no ser una marca personal, fue el encargado de seguirlo más de cerca y no pudo pararlo en ninguna ocasión.

En la definición, fue en lo que falló el Sabalero, ya que tanto Vegetti, como Sperduti, Guanca y el mismo Ruiz no pudieron concretar frente al arco de Nereo que, cuando tuvo que contestar, lo hizo de excelente manera tapando varios remates de los jugadores locales.

Lo que deja la incógnita en el conjunto del barrio Centenario, son los cambios de Franco, que parecieron desordenar al equipo en la mitad de la cancha, a pesar que se podrían entender las modificaciones por el cansancio de algunos futbolistas.

Por el lado del rojiblanco, lo más claro estuvo en la pelota parada, tanto en el tiro libre de Malcorra que terminó pegando en el travesaño finalizada la primera parte, como en los centros que Leo Sánchez no pudo concretar en gol a pesar que, en la mayoría de las chances, le ganó a su marcador Conti.

El incidente, que fue exepción dentro de un juego bastante limpio, fue la patada sin pelota que le pegó Clemente a Brítez faltando tres minutos para que finalice el encuentro que terminó en la expulsión del ex Boca Junior,

Vale remarcar, que el árbitro del encuentro, Mauro Vigliano, tuvo un partido aceptable.

En conclusión, Colón jugó un poco mejor que su rival, intentó con altibajos buscar el arco de Nereo pero también Unión estuvo cerca de marcar en algunas ocasiones y termina siendo al que mejor le cae  el empate.

Escuchá el comentario final de Eduardo Rodriguez.

Eduardo Rodriguez- SOL 91.5

 

Expulsión de Clemente

Las mejores chances:

Ruiz:

Malcorra:

Vegetti:

Guanca:

Sperduti:

Guanca en el ST

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas