René Citroni, expresidente de la institución Tatengue, tuvo un mano a mano con SOL 91.5 donde habló de sus primeros pasos en el club, la relación con Malvicino y exdirigentes de ese época. Además, se refirió al mandato de Luis Spahn. ¿Qué pretende para Unión?

René Citroni, expresidente de Unión.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Fuertes declaraciones de Citroni, ex presidente de Unión 

René Citroni asumió como presidente de Unión en 2003 y su mandato duró hasta 2005. En SOL 91.5, exdirigente Tatengue, habló de todo: sus primeros pasos en el club, la relación con Malvicino y exdirectivos de ese época. ¿Se sintió decepcionado con su equipo de Comisión Directiva? ¿Quién fue el mejor presidente que tuvo Unión? ¿Qué piensa de Luis Spahn?

Citroni remarcó que cayó muy mal la autoría del club que “buscaba determinar el estado real del club. Hubo gente que lo tomó mal, es decir, del sector que respondía a Malvicino”, dijo y agregó que “en la primera asamblea que tuvimos, para aprobar balances, fue un desastre porque no se quería dejar avanzar en una situación que era necesaria para saber la realidad del club”.

“Soy un convencido que el tema de la chequera queda enquistado en la gente porque parecería que todo es así. Dejemos de lado estos últimos meses de la pandemia que puede terminar en cualquier cosa”, dijo el exdirectivo Rojiblanco.

En cuanto a los ingresos del club, destacó que el aporte de la televisión “es muy importante pero si se pagan barbaridades como se pagan, es imposible. Siempre va a haber déficit”, dijo y reconoció que en su gestión puso “muy poca plata en Unión y no la recuperé”.