20.9 C
Santa Fe

Chapu Nocioni: “Me parece importante terminar con este temor a la palabra fracaso”

El exbasquetbolista de la Generación Dorada decidió opinar sobre la reflexión del jugador Giannis Antetokounmpo cuando le consultaron sobre el fracaso. 

Chapu Nocioni sobre el fracaso en el deporte y la reflexión viral de Giannis Antetokounmpo

El Chapu Nocioni, un máximo referente de la Selección Argentina y aquella Generación Dorada del básquet, decidió compartir su opinión al respecto sobre la reflexión que hizo el basquetbolista Giannis Antetokounmpo sobre el fracaso.

Con un post en su instagram, escribió: “En referencia a esta respuesta de Giannis, con la que coincido en parte, me parece importante terminar con este temor a la palabra fracaso. La eliminación de Bucks de ayer fue un fracaso. Es así de simple. Y no tiene nada de malo. El fracaso es parte del crecimiento y una variable constante en el deporte. ¿Cuál es el problema?”, dijo.

Leer más: El fracaso en el deporte: la reflexión de un jugador de la NBA tras quedar eliminado

Sobre el equipo de Giannis que quedó eliminado en los playoffs, dijo: “Milwaukee tenía potencial para ganar el anillo o al menos llegar a la final de conferencia. Y fue eliminado en primera ronda por 4 a 1. Es un fracaso. Hay que admitirlo. Se avanza igual en la vida. A mí me pasó muchas veces y no tuve problemas en reconocerlo”, agregó.

“De todos modos, y para cerrar, yo valoro mucho que un tipo como Giannis intente responder con profundidad en un momento de tanta calentura. Ese detalle engrandece su figura”, concluyó Nocioni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Nocioni (@chapu.nocioni)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas