14.3 C
Santa Fe

Castro en SOL 91.5: “Estoy feliz de formar parte de la historia de Colón”

Alexis Castro dialogó con SOL 91.5 en la vuelta a los entrenamientos de Colón. Escuchá qué dijo.

Foto: Alexis Castro

La palabra de Alexis Castro de Colón 

Luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional, Colón volvió a los entrenamientos este lunes feriado en doble turno y el autor del tercer gol en la final contra Racing, Alexis Castro, dialogó con SOL 91.5.

Estoy contento de volver, de ver a los muchachos y después de haber salido campeones es todo mucho más lindo“, comenzó diciendo el jugador y reveló: “Traté de enfocarme en disfrutarlo con la familia y amigos, no estuve tan pendiente al teléfono porque te volvés loco. Se consiguió un objetivo muy importante para nosotros y para toda la ciudad“.

En ese sentido, Castro aseguró que “arranca una nueva etapa, fue un objetivo muy grande el logrado pero hay que seguir trabajando para lo que se viene“.

Había confianza de todo el equipo. Tanto el partido de Independiente como el de Racing lo salimos a jugar con mucha personalidad. Creo que el gol fue un poco el broche de oro en lo personal, para cerrar un gran torneo y gran partido. Fue el gol con el cual el hincha de Colón se emociona y cae de que Colón es campeón. Estoy feliz de formar parte de la historia“, expresó.

Además, el futbolista dedicó unas palabras para el DT Sabalero: “Eduardo nos ha hecho confiar en nosotros mismos. A partir de él hemos entendido que somos un gran equipo y eso fue la clave que nos hizo ganar de la forma en que ganamos“.

¡Escuchá la nota completa! 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas