12.7 C
Santa Fe

Cadetes de Pedidos Ya sin paz: El relato en Sol Play de un nuevo intento de robo en Santa Fe

Nicolás, cadete santafesino, contó el hecho de inseguridad que le tocó vivir este domingo por la noche: "Se podría haber evitado si el cliente no me hubiera hecho esperar", lamentó.

Inseguridad en Santa Fe 

Este domingo por la noche un repartidor de Pedidos Ya sufrió un intento de robo mientras volvía de entregar un pedido en calle Gobernador Freyre al 1100, zona sur de la ciudad de Santa Fe.

Leer más: Le dispararon y le robaron la moto: La localizó por GPS, pero la Policía no pudo ingresar

En diálogo con Sol Play 91.5, el cadete Nicolás, contó lo sucedo: “Fui a buscar un pedido a Manuela de General Paz tipo 21.30 y tenía que llevarlo hasta Gobernador Freyre al 1100“.

Llego a la casa del cliente, golpeo y esto se podría haber evitado si no se hubiera demorado el tiempo que se demoró en salir. Estuve 10 minutos esperándolo ahí y no había luz. Cuando pasan los 10 minutos, sale el cliente, le entrego el pedido y me vuelvo por Freyre en contramano“, relató y afirmó que fue ahí, “cuando estoy volviendo por contramano, que pasa la GSI y atrás de la GSI viene una moto con dos chicos de 30 años más o menos“.

Leer más: Un detenido por el robo de una moto a un cadete en la ciudad

Me dicen ‘dame el celular, no te vamos a hacer nada’ y yo les digo que no se los iba a dar. Me doy vuelta, me quiero escapar con la bicicleta y me empiezan a correr, me agarran de la mochila para hacerme caer y solté la bici y me fui corriendo“, narró y dijo: “No me pasó nada, pero es algo que pasa todos los días en Santa Fe a todos los que trabajan hasta tarde en bici o en moto“.

Nicolás hizo referencia a la problemática que existe cuando los clientes se demoran en recibir el pedido: “Siempre la gente te demora en atender y te dejan expuestos. Ellos tienen el GPS de Pedidos Ya que muestra por dónde va el cadete“.

Leer más: Inseguridad en Santa Fe: Vecinos de Mariano Comas preocupados por la ola de robos

Pido que la gente sea más grata, que si pide comida, espere afuera. Esto se podría haber evitado si el cliente no me hubiera hecho esperar ahí todo lo que lo tuve que esperar y siempre es así: Nadie te espera afuera, no les importa y eso es lo que molesta“, lamentó.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas