19.5 C
Santa Fe

Britney Spears no volverá a presentarse ni publicar música nueva sino consigue liberarse de su padre

La artista internacional se encuentra en una lucha legal para suspender la tutela que su padre Jamie Spears tiene sobre ella hace trece años. Por el malestar que reveló estar viviendo, decidió renunciar a su carrera.

Free Britney Spears: La artista renuncia a su carrera hasta que logre su independencia

Recientemente la teoría de que la cantante Britney Spears estaba viviendo un calvario fue confirmada por la propia Spears al hablar ante la Justicia en un juzgado de Los Ángeles, EE.UU. donde exigió terminar con la tutela de su padre Jaime Spears, la cual lleva 13 años.

La artista denunció que padeció diferentes maltratos durante la tutela; que no puede tomar decisiones en su propia vida. Además de no poder disponer libremente de su patrimonio, valuado en más de 60 millones de dólares.

Leer más: La emoción de Abel Pintos al recordar un triste momento con una amiga

En este marco Spears comenzó a realizar publicaciones en sus redes refiriéndose directamente a este importante problema que padece. Ahora le informó a sus seguidores que renuncia a su carrera artística por la presión de la tutela.

La voz detrás de éxitos como “Break the Ice” publicó una imagen con la leyenda: <Tómame como soy o besa mi trasero, come mierda y pisa un lego>. En la publicación realizó un gran descargo:

Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile … miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso”, inicia la publicación. Y agrega “Lo he hecho durante los últimos 13 años … Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan alejadas que ni siquiera podían darme la mano y terminé recibiendo un contacto con la hierba todo el tiempo … lo cual no me importó, pero hubiera sido bueno poder ir al maldito spa”.

La artista continúa criticando sus últimas experiencias de trabajo y apuntó directamente a su hermana: Jamie Lynn Spears, conocida por la serie Zoey 101.

“Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer el trato real con remixes de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi show para MIS fans … así que renuncio !¡

“No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutoría mató mis sueños … así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar”.

¡Sin embargo la gente todavía lo intenta !!!! No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado “, refiriéndose al documental Framing Britney Spears.

¡Ya pasé todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo !! Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas … ¡¡¡vete a la mierda”, expresó.

Finalmente, la cantante apuntó a quienes critican sus publicaciones y sus esperanzas:

Como dije … esperanza es todo lo que tengo ahora … tienes suerte de que publique algo … si no te gusta lo que ves, ¡deja de seguirme !¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen! ¡Voy a leer un maldito cuento de hadas ahora! Psss si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares … ¡Lee un maldito libro!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La publicación la realizó días después de otra, donde criticó su circuló interno y a algunas figuras que salieron a poyarla públicamente, ahora cuando gracias a la audiencia del mes pasado su problema con la tutela legal con su padre salió a la luz. Spears no dio nombres concretos.

La batalla legal de Britney Spears por terminar la tutela de la administradora Jodi Montgomery y también de su padre, Jamie Spears cobró notoriedad pública el mes pasado cuando la artista solicitó en una audiencia ante la jueza Brenda Penny para terminar la tutela que ya lleva 13 años, acabara.

Señoría, mi padre y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi agente, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión”. Denunció relatando los maltratos que sufrió todos estos años.

Desde su testimonio han renunciado a sus puestos su manager, su abogado y uno de los fondos que controlaban su tutela. Recientemente la corte le ha permitido elegir su propio abogado para que lleve adelante su caso.

Su fuerte relato también provocó que una gran parte del público apoyara la lucha de la estrella y que algunas celebridades y políticos se pronuncien a su favor.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas