9.9 C
Santa Fe

La emoción de Abel Pintos al recordar un triste momento con una amiga

El cantante no pudo esconder las lágrimas al recordar un momento que lo marcó a fuego. “Yo no sabía decir te quiero”, confesó.

El emocionante recuerdo de Abel Pintos que lo hizo llorar

El reconocido y entrañable cantante Abel Pintos estuvo invitado en el programa PH conducido por Andy Kusnetzoff y tuvo que pasar al frente en el segmento que tiene el programa donde hay una fogata armada y deben recordar algún momento de sus vidas al que quieran volver.

El turno le tocó a Abel que recordó un momento con una amiga de la infancia que lo hizo llorar y emocionar en vivo: “Volvería al día de mi comunión, porque fue la última vez que vi a una amiga que se llama Corina”, dijo con una emoción visible.

Leer más: Abel Pintos habló de su salud tras contagiarse de coronavirus: “Hubo momentos bastante densos”

“Una amiga de la infancia que, cuando se fue, porque no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete”, dijo el compositor.

Conmovido hasta las lágrimas, finalizó: “Yo le di un beso a ella y me dijo, ‘te quiero’, pero yo no sabía decir ‘te quiero’ y no la vi nunca más”, agregó mientras las lágrimas continuaban cayendo por su mejilla. “La recuerdo cada día de mi vida”, aseguró.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas