Lo dijo el defensor Tatengue, Jonathan Bottinelli, en diálogo con la prensa previo al compromiso ante el Lobo del domingo a las 13.15 en El Bosque. “Estamos de mitad de tabla para abajo y no estamos cumpliendo con las expectativas que nos propusimos”, dijo.

Jonathan Bottinelli.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Bottinelli en Unión

Unión jugará este domingo a las 13.15 ante Gimnasia en El Bosque por la décima fecha de la Superliga Argentina. El árbitro será Andrés Merlos.

El Tatengue se está preparando para dicho compromiso para buscar los tres puntos y así lo ratificó Jonathan Bottinelli en diálogo con la prensa: “Necesitamos los tres puntos ante Gimnasia LP para meternos en la pelea que nosotros queremos y propusimos”, afirmó.

“Después de ganar un clásico genera mucha tranquilidad y alegría para trabajar y corregir las cosas que tenemos que mejorar”, sostuvo, pero aseguró: “Son tres puntos, representa mucho en lo anímico, pero en la tabla solo tres puntos y hoy por hoy estamos de mitad de tabla para abajo y no estamos cumpliendo con las expectativas que nos propusimos”.

“Creo que va a ser un partido complicado y trabado con mucha intensidad jugado de los dos lados”, dijo el defensor.

“En la parte física metimos una buena carga que nos hacía falta para poder terminar el año de la mejor manera”, reconoció.

“De a poco se empieza a encontrar el funcionamiento y nos queda mejorar en el volumen de juego. Creo que podemos jugar mejor de lo que venimos jugando”, afirmó.

La presencia de Maradona

“Es motivante y es emblema futbolístico junto a Messi del fútbol argentino. Son nuestros grandes exponentes y siempre genera algo”, aseguro. Sin embargo, sostuvo: “Nosotros tenemos que intentar estar al margen, ganar el partido, ganar los tres puntos y después veremos si nos podemos sacar una foto, darle un beso y un abrazo”.