14.3 C
Santa Fe

Bizarrap lanzó la “Session 54” junto a Arcángel

La nueva producción ya superó las 10 millones de reproducciones en YouTube tras la exitosa sesión registrada con Shakira.

Bizarrap y Arcangel lanzaron la “Session 54”

Luego de romper cuatro récords Guinness al lograr más de 450 millones de streams en plataformas digitales con su “BZP Music Sessions Vol. 53” junto a Shakira, el músico y productor argentino Bizarrap presentó en la noche del último miércoles su “Session #54” junto al rapero puertorriqueño Arcángel.

Leer más: Se agotó la preventa del show de Bizarrap en Buenos Aires

En la sesión, Arcángel despliega rimas de tono personal mientras repasa su recorrido en la música, en medio de innumerables guiños futbolísticos.

Este flow es legendario no tiene adversario como Maradona en la cancha“, se escucha en un pasaje de la canción, mientras que en otro tramo expresa: “Quieren verme hacerme fracasar, llevan años tratando pero eso no va a pasar, me junté con el Biza Biza, combinación de Dybala con Leo“.

En el clip puede vérselo a Bizarrap con la camiseta número 21 de Selección Argentina, dorsal que utiliza Paulo Dybala, un confeso fan del productor argentino.

Leer más: Bizarrap confirmó su gira “BZRP Live Tour” que comenzará en Argentina

Bizarrap ya había trabajado con Arcángel en la canción “Bottas”, en la que además interviene Duki. Por otro lado, no es la primera que realiza con un puertorriqueño, debido a que ya había convidado a Eladio Carrión, Nicky Jam, Residente y Villano Antillano.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas