10.7 C
Santa Fe

Inseguridad en B° Guadalupe Oeste: motochorros atacaron e hirieron a una mujer con un arma blanca para robarle

El violento robo ocurrió este miércoles por la mañana en inmediaciones de Padre Genesio y Necochea. La víctima sufrió dos cortes en la mano izquierda.

Violento robo a una mujer en B° Guadalupe Oeste

Una mujer sufrió un violento asalto en barrio Guadalupe Oeste. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en Padre Genesio y Necochea cuando dos motochorros sorprendieron a la víctima, la amenazaron con un arma blanca y tras oponer resistencia, le propinaron dos cortes en la mano. Además se llevaron una bolsa con 80 mil pesos.

Antonela relató lo ocurrido en Sol Play y advirtió que el barrio “está complicado” en relación a los numerosos hechos de inseguridad.

“A las 7.45 voy a tomarme el colectivo a la vuelta de mi casa, llegando sobre la vereda de Padre Genesio, doblando sobre Necochea, veo que pasó una moto y al ratito veo que alguien de atrás me sorprende y me dice ´no te muevas ni grites´”, contó la víctima. “Baja con una faca, me dice ´dame el celular´, a lo que le digo ´no tengo el celular´ y empezamos a forcejear”, agregó.

“Veo que me quiere dar una puñalada en la panza, trato de evitar eso poniendo mi mano izquierda donde me hace un corte y le digo ´pará, no me cortes no me hagas nada´ y me dice que ´no grites´“, continuó en su relato. “Me quedo callada y yo llevaba una bolsa de cartón con un dinero que tenía que pagar algo para mi mamá en una suma más o menos de 80 mil pesos y no lo pensé, se la di y cuando quiero soltar el cuchillo me hace el otro corte”, manifestó.

Antonela radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Octava y además recibió curaciones en el centro de salud del barrio.

También reconoció el temor de salir a la calle: “No sabés si salís y volvés, es mi miedo todo el tiempo”, sostuvo.

 

¡Escuchá la nota completa!
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas