El Tatengue recibe a Bahía este martes a las 19.15 en el 15 de Abril por la vuelta de los octavos de final del certamen. El DT prepara cambios con las bajas obligadas de Cañete y Troyansky por coronavirus y acumulación de amarillas, respectivamente. ¿Juega Zenón?

Juan Manuel Azconzábal. Foto: Prensa Unión.

Azconzábal cambia nombres para soñar con los cuartos de la Sudamericana

Unión tendrá la misión de remontar el 1 – 0 en contra y conseguir la tan ansiada clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Tatengue recibe a Bahía este martes a las 19.15 en el estadio 15 de Abril por la vuelta de los octavos de final del certamen.

Para dicho compromiso, el DT Juan Manuel Azconzábal deberá realizar dos variantes obligadas: no podrá contar con Ezequiel Cañete con coronavirus y Franco Troyansky suspendido por acumulación de amarrillas.

Por lo tanto, se podría dar el ingreso de Nery Leyes en la mitad de la cancha mientras que el entrenador definirá si juega Fernando Márquez o Kevin Zenón en tridente ofensivo.

 

El probable once de Unión

Con el objetivo de quedarse con el pase en casa, el Tate podría formar con: Moyano; Vera, Blasi, Galván, Corvalán; Leyes, Nardoni, Carabajal; Cabrera, Márquez y García o Zenón.

 

 

Unión – Bahía en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la transmisión desde las 17.30 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz. En zona de vestuarios estará Claudio Caplan. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en las redes sociales.