10.6 C
Santa Fe

Atacaron a un cadete y le cortaron la cara con una navaja en pleno centro de Santa Fe: “Sentí miedo por mi vida”

Ocurrió el domingo por la noche, en inmediaciones de Saavedra y Mendoza. El atacante sería menor de edad.

Atacaron a un cadete y le cortaron la cara con una navaja

El pasado domingo, pasadas las 22.30, un cadete fue víctima de un violento asalto en zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en inmediaciones de la intersección de las calles Saavedra y Mendoza.

“De golpe, se me apareció un chico de unos 16 años. Me hizo caer, me pegó una patada. Me quedé mirándolo mientras me dijo que le de la bicicleta”, contó el hombre, de nombre Richard.

Leer más: Violencia y muerte en barrio San Lorenzo: mataron a dos jóvenes en menos de 24 horas

En ese momento, se sacó la mochila que llegaba e intentó usarla para defenderse. “Él me tiró unos manotazos y yo no me di cuenta de que tenía una navaja, hasta que me empezó a caer mucha sangre”, relató.

Al notar la gravedad de la situación, el cadete dejó que su asaltante se lleve la bicicleta. Por fortuna, un patrullero circulaba por las inmediaciones, logró perseguir al delincuente y detenerlo en calle San Lorenzo entre Mendoza y Primera Junta.

Richard se dirigió con premura al Hospital Cullen, que queda a escasas cuadras del lugar del incidente. En el nosocomio, profesionales le expresaron a la víctima que fue afortunada de que la navaja no le toque una arteria: “Sentí miedo por mi vida”.

Leer más: Desvalijaron una casa en Santo Tomé a plena luz del día y se llevaron hasta la perra: “Es tierra de nadie”

Según el cadete, que circula esa zona a diario, la misma está muy desprotegida y con luces fuera de funcionamiento.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas