De traje y moño, Alfa regresó a Gran Hermano por unos minutos y dejó una misteriosa valija
Finalmente este martes por la noche se dio el regreso triunfal de Alfa, el polémico participante que fue eliminado por el público, a la casa de Gran Hermano. Su entrada, como varios habían especulado, no se trató de un ingreso para volver a participar del reality.
Todo lo contrario, el exhermanito de traje y moño solo ingresó para una misión, reencontrarse con sus compañeros y dejó dentro de la casa una misteriosa valija. Por el momento es una incógnita lo que contiene adentro y se revelará más adelante.
Leer más: Alfa vuelve a la casa de Gran Hermano
Hubo reacciones de todo tipo, Camila quien había forjado una relación con el veterano participante fue a saludarlo con abrazos y mucha alegría, de la misma forma lo recibieron tanto Marcos como Nacho.
Pero hubo sensaciones de incredulidad en Romina y Julieta, pensando miles de conspiraciones sobre si Alfa volvía para participar del programa o solo era una sorpresa de una noche a modo de antesala de la gran final. Lo cierto es que el contenido de la valija se revelará cuando Gran Hermano decida.