29.3 C
Santa Fe

Asamblea en Colón: memoria y balance aprobados con superávit de más de 50 millones

Durante el encuentro, el presidente Vignatti comunicó que no participará de las próximas elecciones y hay, al menos, cinco listas de candidatos a reemplazarlo.

Lo que dejó la asamblea de socios en Colón

Durante la tarde-noche de este martes, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios en el Club Colón. Durante la misma, se aprobó la Memoria y Balance y se comunicó un superávit de 50.547.883  de pesos.

Participaron de la actividad alrededor de 300 socios. Los dirigentes presentes fueron Vignatti, Fleming, Alonso e Ingaramo.

Uno de los momentos más importantes del encuentro fue el anuncio que dio el presidente José Vignatti: no se presentará como candidato en las próximas elecciones.

Leer más: José Vignatti anunció que no se presentará en las próximas elecciones de Colón

En este sentido, se especula con que cinco listas participarían de la contienda para conducir los destinos del club. Hasta el lunes a las 18 hay tiempo para la presentación de todas las listas. 

Hasta ahora, las cinco opciones serían: el oficialismo, encabezado por Ingaramo. Sangre de campeones, con Luciani como referente. Pasión Sabalera, comandada por Abraham. Y otras dos alternativas, encabezadas Ricardo Magdalena y Víctor Godano, respectivamente

Sin deudas

En el marco de su anuncio de que no se postulará a las próximas elecciones, José Vignatti aseguró que “no hay deudas”. Dijo que se pagaron los juicios de Lucas Viatri (según Vignatti se acordó abonar  2.150.000 USD más honorarios y gastos del juicios) y Rafael García.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas