El senador involucrado en la causa del juego clandestino en Santa Fe insistirá para que “quede a descubierto el funcionamiento de estos fiscales que va en contra de las garantías de cualquier ciudadano”, y además aseguró que recibió llamados del peronismo pero no de Perotti. “No me sorprende”, expresó

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Causa juego clandestino: Armando Traferri en SOL 91.5 

En exclusiva por SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, el senador Armando Traferri decidió romper el silencio en nuestro medio luego de que su nombre esté involucrado en la causa de juego clandestino en Santa Fe.

Al respecto, Traferri indicó que está archivada su mención en la causa, pero no se van a quedar con eso e irán por el cierre de la causa y trató a los fiscales de mentirosos: “Vamos a insistir para que quede a descubierto el funcionamiento de estos fiscales que va en contra de las garantías que deberían dar a cualquier ciudadano”, dijo el senador provincial y aclaró: “No hay ninguna prueba en contra mía, son todos supuestos”.

Leer más: Sain: “Si yo fuese Traferri no quisiera que algunos senadores me defiendan como lo han defendido”

Hace un día mediante sus redes sociales publicó la versión taquigráfica de la sesión del Senado donde remarca que “quedó demostrado que la causa que presentaron en mi contra no tiene ningún sustento, está construida sobre falacias y el único objetivo que tiene es dañar mi nombre y reputación”, dice la publicación.

Cuando se le consultó sobre si tuvo contacto con otros dirigentes, agregó: “He recibido llamados de varios dirigentes del peronismo. No de Perotti pero no me sorprende“, a lo que explicó que se mantiene con autonomía política.

En relación a Saín, Traferri indicó: “Si te remontás al 21 de septiembre de 2019, ahí empezó su campaña Saín, a empezar a degradar la imagen de los legisladores acusándonos de ser cómplices del narcotráfico y de todo tipo de delitos. Desde ahí hasta la actualidad y sin pruebas, ha intentado descalificar a quienes no piensan como él o aquellos a los que no puede someter“.

Leer más: Marcos Corach en SOL 91.5: “Traferri debería haber mostrado su inocencia donde correspondía”

Sin ninguna duda quiero limpiar mi nombre con la sociedad, es una obligación que tengo por mi, por mi familia y mis hijos“, manifestó.

Nunca estuve agarrado de la mano de nadie. Tengo una historia y una trayectoria que avala quien soy. A mi me votó la gente, es más, me votó más que al propio gobernador en el departamento San Lorenzo, tengo una representación legítima“, y sostuvo que “para la sociedad no existen políticos buenos y malos. No necesito decir que soy bueno, tengo que demostrarlo con mis hechos de todos los días“.

Escuchá la nota completa.