El nuevo ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe habló en nuestro medio y sostuvo que hay “un panorama muy difícil con el sector” del senador investigado.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El ministro Marcos Corach en SOL 91.5

En diálogo con SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, Marcos Corach, nuevo ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe se expresó sobre el caso del senador Armando Traferri investigado en una causa de juego clandestino.

Hablando con la mesa periodística, el funcionario provincial reconoció: “Veníamos dialogando con el senador Traferri hasta que ocurrió la votación del desafuero. Hoy no estamos teniendo dialogo”, dijo. Por otra parte, Corach remarcó que ve “un panorama muy difícil con el sector de Armando Traferri. Hay determinadas cosas sobre las cuales no vamos a ceder. Veremos cómo iremos destrabando la situación con cada ley”.

Leer más: Marcos Corach: “Han sido muchos años de destrucción de lo público a causa de este flagelo de mezclar a las mafias con los gobiernos”

“Traferri debería haber mostrado su inocencia donde correspondía”, sentenció el responsable de la gestión pública en el gobierno de Perotti.

“Para nosotros no fue para nada satisfactorio porque además habla mal de la política y nosotros defendemos al Estado, la cosa pública y reivindicamos la política y estos nos hace mal a todos. No es que le pega solamente a un sector o a una persona, nos golpea a todos y tiene consecuencias”, cerró el flamante ministro de Gestión Pública del gobierno provincial.