24.7 C
Santa Fe

¿Alberto Fernández competirá en las elecciones del 2023?

Así lo aseguró el presidente, aunque no descarta la posibilidad de un nuevo mandato.

Alberto Fernández: “No estoy pensando en la reelección”

Yo estoy pensando solo en resolver problemas del país, no estoy pensando en la reelección”, aseguró el presidente Alberto Fernández durante una videoconferencia organizada por The Financial Times publicada este miércoles, pero habría sido grabada el viernes pasado según la Casa Rosada, antes de conocerse la condena de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Leer más: Alberto Fernández le brindó su apoyo Cristina Kirchner tras su condena: “Se de su inocencia”

Yo estoy pensando solo en resolver problemas del país, no estoy pensando en la reelección”, indicó el mandatario. Resaltó que sus energías se encuentran en “en los problemas de la gestión.

De todas formas, en la conferencia deslizó una posibilidad: “Quiero terminar mi mandato habiendo sembrado la Argentina de oportunidades para el que me suceda o, si sigo yo, no sé, tenga la posibilidad de ver germinar ese sembrado y cosechar en favor de los argentinos”, manifestó.

Cabe destacar que Fernández anteriormente había hecho públicas sus intenciones de competir por otro mandato en el pasado.

La entrevista del jede de Estado se hizo pública el miércoles durante la tarde, un día después de que la actual vicepresidenta Cristina Kirchner, fuera condenada y haga un descargo donde aseguró que en 2023 no se postulará “a nada”.

Leer más: Condena a Cristina Kirchner: La sentencia no está firme y ahora vendrán las apelaciones

El kirchnerismo y el peronismo se encuentran tensionados, sin un claro candidato fuerte para el próximo año.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas