La policía local inició una investigación por el hecho registrado durante el rodaje “Rust” en el estado de Nuevo México.

Alec Baldwin consternado luego de la tragedia. Foto: Jim Weber/ Santa Fe New Mexican.

Un actor disparó un arma de utilería y mató a una mujer mientras filmaba una película

 

Este jueves se confirmó que el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México.

 

 

Baldwin en shock luego de la tragedia. Foto: Jim Weber/ Santa Fe New Mexican.

 

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.

Halyna Hutchins. Foto: Instagram @halynahutchins

 

El director de “Rust”, Joel Souza, de 48 años, resultó herido. “Fue transportado en ambulancia” a un centro médico para ser atendido de emergencia.

 

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado “Cowboys & Aliens” y “Longmire”.

 

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentados cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

Baldwin ha actuado en películas y en programas de televisión desde los años 1980.

 

Baldwin ha actuado en películas y en programas de televisión desde los años 1980. Además de una serie de roles importantes, incluyendo “La caza del octubre rojo”, y participaciones en la franquicia “Misión Imposible”, Baldwin ha sido la voz de personajes animados en éxitos como “The Boss Baby”.

 

Fuente: Infobae.