20.4 C
Santa Fe

A buen ritmo, y con el objetivo de ejecutarlo en 15 días, el Ejército continúa con la remoción del embalsado en el Riacho

Las tareas que por inconvenientes se pararon el pasado jueves 22, fueron retomados este martes y Sol Play te muestra el antes y el después en el lugar.

Así avanzan los trabajos para la remoción del embalsado en el Riacho Santa Fe

El Ejercito, con la acción del personal del Batallón de Ingenieros Anfibios de Santo Tomé, retomó los trabajos para la remoción del embalsado en el Riacho Sante Fe luego de que, por mantenimiento de lanchas y malas condiciones del tiempo, la labor sufra un parate que se extendió desde el jueves 22 hasta el martes 27 de febrero.

Leer más: Provincia informó sobre los trabajos en las defensas del Gran Santa Fe que protegerán a “más de 100 mil vecinos”

El trabajo principal se lleva a cabo en cercanías al puente Héroes de Malvinas y según lo estimado por las autoridades, el tiempo de remoción de la primera fase duraría aproximadamente unos 15 días.

Lo cierto es que las tareas avanzan a buen ritmo y la quita del bloque vegetal ya es notoria. Sol Play se hizo presente en el lugar para mostrar en detalles y con imágenes exclusivas el avance de la remoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Cabe destacar que el municipio de Santa Fe también realiza sus aportes en la zona de la Vuelta del Paraguayo mediante la implementación de una retropala que colabora desde la costa limpieza de la vegetación removida.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas