19.4 C
Santa Fe

El mensaje de Lionel Scaloni para los campeones del mundo

El entrenador de la Selección Argentina advirtió que “no hay que dormirse sobre lo conseguido” y aseguró que el juego ante Panamá “será preparado con la seriedad de siempre”.

Lionel Scaloni y su mensaje para los campeones mundiales

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dejó este jueves un mensaje para sus campeones del mundo en Qatar 2022 en la previa a los duelos y la fiesta programada en la doble fecha FIFA.

Leer más: Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador de América por El País

El fútbol como la vida son así: no hay que dormirse en lo conseguido sino seguir continuamente mejorando. Por eso nosotros siempre les daremos oportunidades a los chicos que vengan jugando en un buen nivel“, advirtió el DT que viene de ser galardonado en menos de un mes como mejor en su puesto en América y el mundo.

Leer más: Locura total por la Selección Argentina: se agotaron las entradas y hubo más de 1 millón de personas en la cola virtual

En su aviso, Scaloni recordó que otorgará lugar “siempre a los que realmente creamos que están mejor en cada convocatoria”, y agregó que “lo que acá está claro es que después de ganar el Mundial hay que seguir y no dormirse“.

Por otro lado, el entrenador pujatense mostró que tiene los pies sobre la tierra y expresó que “no se puede estar todos los días pensando en que se es campeón del mundo. Porque no por ganar vale todo para siempre. La vida continúa y siempre hay espacio para seguir mejorando, o al menos intentarlo“.

Al respecto, se refirió al premio The Best que recibió por parte de la FIFA al mejor entrenador del mundo y resaltó que lo valora “más desde lo grupal que de lo individual”, y añadió que no se encuentra todo el día pensando en eso.

Leer más: La Selección Argentina ya conoce el fixture de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas