14.7 C
Santa Fe

Locura total por la Selección Argentina: se agotaron las entradas y hubo más de 1 millón de personas en la cola virtual

A las 14 de este jueves abrió la boletería virtual para sacar los tickets para el duelo ante Panamá y el sitio deportick.com se vio desbordado de pedidos.

Se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina frente a Panamá

Este jueves desde las 14 se pusieron a la venta en el sitio deportick.com las entradas para el partido entre la Selección Argentina y Panamá de próximo jueves 23 de noviembre desde las 20.30 horas en el Más Monumental.

Leer más: ¿Cómo será la fiesta de los Campeones del Mundo?

Como era de esperarse, la boletería virtual explotó de pedidos. A las 14.22 horas, cerca de 1.400.000 personas se encontraban haciendo fila para poder decir presente en la Fiesta del Campeón del Mundo. A las 16.15 horas se informó que todas las entradas estaban agotadas.

De acuerdo a lo anunciado, se vendían unas 63.000 entradas, ya que el resto de las entradas disponibles para llenar el estadio de River están destinadas al protocolo.

Leer más: La Selección Argentina ya conoce el fixture de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Un dato clave a tener en cuenta es que por cada DNI podían comprar hasta cuatro entradas populares y seis plateas, lo que hacía incluso más larga la fila virtual.

Quienes pudieron adquirir su ticket, deberán canjearlas por la entrada física, la cual cuenta con algunas características distintivas de seguridad para garantizar su autenticidad.

Los boletos están hechos con una tricapa y tienen un alma de color, poseen una marca de agua que solo puede ser leída mediante luz ultravioleta y un termo que cambia de color al reaccionar al calor.

Leer más: Récord de pedidos de acreditación para el duelo de Argentina ante Panamá

Además, cada ticket tiene un diseño específico para cada partido y cuenta con un código QR para su lectura en molinetes o PDA. También incluyen un holograma como medida adicional de seguridad.

Fuente: Olé
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas