20.7 C
Santa Fe

Murió Jason David Frank el famoso Power Ranger verde

Fue el actor que más tiempo trabajo en la saga, utilizando el manto de varios ranges además del verde como; blanco, rojo y negro, su fallecimiento fue confirmado por su representante, quien pidió privacidad para la familia de Frank.

Murió el legendario Power Ranger Jason David Frank: Uno de los héroes de la generación de los 90´

El actor y arista marcial Jason David Frank, conocido por ser uno de los primeros Power Rangers falleció a los 49 años. La representante del actor, Justine Hunt, confirmó la noticia en un comunicado a TVLine que escribió: “Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él quería mucho a su familia, amigos y fans. Se le extrañará mucho”.

Leer más: Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo deja el drama médico

El actor saltó a la fama interpretando a Tommy Oliver, el Green Ranger, en la exitosa serie y, aunque el papel en principio iba a durar solo 14 episodios, fue tan popular que lo trajeron de regreso como el Power Ranger blanco y nuevo líder del equipo. Estuvo en el programa durante tres temporadas más, cambiando su manto por el del Power Ranger rojo.

Luego el actor se tomó un tiempo de la saga para después volver en episodios especiales, finalmente regresó como regular en Power Rangers Dino Thunder. Siempre fue muy activo en las convenciones de los fanáticos por lo que era muy querido por el fandom.

Además de su carrera como actor, Frank era un gran artista marcial logrando el cinturón negro de octavo grado en karate Shotokan, así como cinturón negro en taekwondo y judo. También tenía un cinturón morado en jiu-jitsu brasileño. En estas distintas disciplinas el deportista logró varios premios y asimismo dictó clases y seminarios.

Leer más: Mortal Kombat cumple 30 años de fatality y sangre

En 2009, Frank declaró su intención de pasar a las artes marciales mixtas después de entrenar durante la mayor parte de su vida. Logró una carrera amateur de 4-0 mientras competía en Texas y Virginia. Hizo su debut profesional en MMA en 2010 cuando obtuvo una victoria por sumisión en el primer asalto como parte de la promoción Texas Cage Fighting.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas