27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo deja el drama médico

Tras 19 temporadas la participación de la doctora Meredith Grey llegará a su fin. Dejará de ser una de las protagonistas para reducir significativamente su rol. De todas formas, Pompeo continuará narrando algunos episodios y seguirá siendo una de las productoras de la ficción.

Adiós Meredith Grey

La doctora Meredith Grey vivó de todo en las 19 temporadas de la serie de televisión Greys´s Anatomy, siendo el programa más largo de la cadena ABC, pero finalmente se anunció que esta será su última temporada.

Leer más: Escándalo en Broadway por la filtración de un video del desnudo en escena de Jesse Williams de Grey’s Anatomy

Durante un poco más de 17 años Ellen Pompeo interpretó a la doctora Grey en uno de los dramas médicos más exitosos de la decada. Pero después de todo este tiempo la protagonista se agotó de su icónico rol. Pompeo junto a Chandra Wilson and James Pickens Jr son los únicos que actores que continuaron repitiendo sus papeles desde el inició de la saga.

La despedida de Grey será gradual y no tan trágica como muchos temen. El capítulo 7 de la próxima temporada (19) será su ultimo capitulo, pero se espera que pueda hacer otras apariciones como invitada. De todas formas, Pompeo continuará narrando algunos episodios y mantendrá su rol de productora ejecutiva de la serie.

Así la historia que combina la ciencias médicas y el drama de la vida personal de los médicos continuará sin su protagonista.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas