19.4 C
Santa Fe

Renunció un director del Ministerio de Desarrollo Social

Se trata de Rafael Klejzer, quien ocupaba el cargo de director nacional de Políticas Integradoras, dependiente de la Secretaría de Economía Social, desde el 2019.

Renuncia en el Ministerio de Desarrollo Social 

Este jueves renunció un funcionario clave del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se trata de Rafael Klejzer, quien ocupaba el cargo de director nacional de Políticas Integradoras, dependiente de la Secretaría de Economía Social.

Klejzer realizó declaraciones radiales y contó los motivos de su salida de Desarrollo Social: “Presenté mi renuncia como director de Políticas Integradoras de Ministerio de Desarrollo porque desde el MP La Dignidad no queremos convalidar un ajuste“.

Leer más: Sebastián Mastropaolo en Sol Play: “Es un escándalo lo que pasó con el Potenciar Trabajo”

El ministerio de Desarrollo Social es un ministerio del parche. Desde que se fue Daniel Arroyo el Ministerio de Desarrollo comenzó a achicarse“, agregó.

La renuncia de Rafael Klejzer es la segunda que ocurre en menos de un mes en el Ministerio de Desarrollo Social, luego de la salida de Juan Zabaleta al frente de esa cartera.

Leer más: Denuncian a Raverta por 2800 fallecidos que cobran el Potenciar Trabajo

Nunca los trabajadores de la economía popular fueron tan pobres. Y eso es responsabilidad de la conducción del Ministerio de Desarrollo“, declaró Klejzer, quien además es referente del Movimiento Popular (MP) La Dignidad y la UTEP.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas