14.7 C
Santa Fe

Denuncian a Raverta por 2800 fallecidos que cobran el Potenciar Trabajo

El presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, Fernando Miguez, se refirió al polémica tema de que habría fallecidos que cobrarían el plan Potenciar Trabajo. 

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Cobro del Potenciar Trabajo

Una gran polémica se tejió alrededor del plan Potenciar Trabajo. El dato es que unas 2800 personas fallecidas habrían cobrado este programa nacional. La denuncia llega por un informe que elaboró la AFIP.

Fernando Miguez es el titular de la ONG Fundación por la Paz y el Cambio Climático y dialogó en Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, sobre este tema y dijo: “Hay gente que se enoja mucho con nuestras denuncias y en este caso la estamos denunciado a Raverta”, dijo.

Leer más: Marijuán pide quitar los planes sociales a beneficiarios que compraron dólares o denunciaron ganancias

“A Raverta la venimos investigando, hacemos gestión de riesgo en el análisis de corrupción y la venimos investigando hace dos años y tomamos conocimiento no solamente de esto, de los 2800 muertos sino de 250 mil personas que son beneficiarias del mismo plan y a la vez tributan impuestos a las ganancias”, consideró.

“Rarísimo que una persona que cobra un plan social para inclusión social, tenga ese beneficio tribute el impuesto a las ganancias y haya comprado dólares, todo juntito. Nos pareció verdaderamente una aberración”, destacó Miguez.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas