23.9 C
Santa Fe

Intento de robo en una casa de barrio Pro Adelanto Barranquitas

Sol Play 91.5 dialogó con el padre del dueño de la vivienda violentada y relató lo sucedido.

Inseguridad en los barrios de Santa Fe

En horas de la noche de este jueves, delincuentes intentaron ingresar a una casa de barrio Pro Adelanto Barranquitas mientras su dueño se encontraba ausente. En diálogo con el móvil de Sol Play 91.5, el padre del dueño de la vivienda relató cómo fue la modalidad que utilizaron los ladrones, quienes huyeron cuando escucharon la alarma.

Leer más: 7 Jefes: Amenazaron con un arma y ataron a una familia en una entradera

Relato cotidiano

“Mi hijo no estaba en su casa. Nos avisaron de la alarma que habían intentado entrar. Ellos fueron quienes llamaron a la policía. Cuando yo llegué la policía ya estaba acá”, comenzó a relatar el padre de la víctima.

El hombre indicó que los delincuentes rompieron un vidrio y quisieron ingresar por una ventana, pero que el ruido de la alarma los ahuyentó. “Creemos que los vecinos también dieron cuenta de la situación y avisaron a la policía”, destacó.
Asimismo, el padre del propietario contó que hace aproximadamente 6 meses su hijo ya había sufrido un robo. “Pareciera que en este barrio es ya una costumbre”, lamentó, y agregó, “yo no soy de este barrio, pero me comentaban los vecinos que los robos son permanentes”.
“Tocan el timbre de tu casa después de las 7 de la tarde y tenés que estar preguntando quién es; realmente nos estamos acostumbrando a vivir de esta forma, se ha puesto cada vez peor”, lamentó el hombre al concluir su relato.
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas