19.4 C
Santa Fe

Colón-Unión, el partido en el que está prohibido perder

El Sabalero recibirá al Tatengue por la séptima fecha de la Copa de la Liga y lo vas a vivir en Sol Play 91.5.

Colón recibe a Unión en un nuevo Clásico Santafesino 

Este sábado Colón recibirá a Unión en una nueva edición del Clásico Santafesino que se disputará, en esta oportunidad, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Se trata de un encuentro más que importante para ambos equipos, ya que se encuentran peleando en los puestos de arriba en sus respectivas zonas.

Leer más: Unión le ganó a Colón y se quedó con el Clásico Santafesino de Reserva

El encuentro tiene la particularidad de ser el primer clásico santafesino con público local en el Estadio Brigadier López (el anterior había sido en el 15 de Abril, 3 a 0 a favor de los Tatengues y que significó el ingreso a la Copa Sudamericana), luego de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Los hinchas rojinegros, además, volverán a pisar su Estadio tras jugar los anteriores partidos en la cancha de Patronato por la remodelación del campo de juego.

Leer más: “El césped de Colón estará en 8 puntos para el Clásico”, dijo Lazzaroni en SOL 91.5

Cómo llega Colón al Clásico Santafesino 

El Sabalero viene de empatar ante Lanús en La Fortaleza y dejó una buena imagen, a pesar de no haber obtenido la victoria, ya que el equipo que conduce técnicamente Julio César Falcioni fue más que el Granate.

En cuanto a las estadísticas del rojinegro durante esta temporada, cosecha 11 puntos y se mantiene tercero de la Zona 2 producto de 3 partidos ganados, 2 empatados y tan sólo 1 perdido.

Leer más: Falcioni en la previa al Clásico Santafesino: “El equipo está muy bien”

Para el derby santafesino, Falcioni tendría decidido su once inicial y sería el mismo del encuentro anterior: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Teutén; Lértora, Aliendro, Bernardi; Pulga Rodríguez, y Beltrán.

Cómo llega Unión al Clásico Santafesino 

El equipo que está bajo la dirección técnica del uruguayo Gustavo Munúa viene de ganarle 2 a 1 a Banfield en el 15 de Abril y posicionándose tercero de la Zona 1. El Tatengue consiguió hasta el momento 4 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido.

El entrenador no tiene aún definido el once inicial y podría haber modificaciones en cuanto al equipo que disputó el cotejo anterior. A la espera de la información oficial, el Tate formaría con: Mele; Brítez, Calderon, Polenta, Corvalán; Juárez, Nardoni, Portillo, González; Álvez, Machuca o Luna Diale.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

Colón – Unión por Sol Play 91.5 

Sol Play 91.5 realiza su clásica transmisión de 24 horas que comenzó a las 00 de este sábado 19 de marzo. Los relatos del encuentro serán de Juanchi Oldani y comentarios de Eduardo Rodríguez. Los aportes periodísticos de Unión serán de Julián Buccolini y de Colón Juanchi Molina. Podés escuchar el partido en www.solplay.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas