20.6 C
Santa Fe

Colón rescató un empate ante Lanús

El Sabalero empató 1 a 1 ante el Granate en la fecha 6 de la Copa de la liga. El tanto del local fue de Matías Pérez mientras que Lucas Beltrán estampó la igualdad.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa de la Liga 2022

Colón igualó 1 a 1 ante Lanús en la sexta fecha de la Copa de la Liga 2022 que se jugó en La Fortaleza. El tanto del local fue de Matías Pérez mientras que Lucas Beltrán estampó la igualdad

A los 26 minutos del primer tiempo y tras un lindo pase de Eric Meza, el Pulga Rodríguez ponía el 1-0 para Colón sobre Lanús pero el tucumano estaba adelantado y fue todo invalidado.

Pero el gol de los locales iba a llegar casi a los 30 minutos de pelota parada. Un tiro libre que ejecutó con creces Ignacio Malcorra, ex Unión, la pelota fue a la cabeza de Matías Pérez que conectó el gol y puso el Granate 1 a 0 arriba de manera parcial.

Leer más: Colón extiende la venta la de palcos y plateas para la Temporada 2022

Ya en el segundo tiempo el Sabalero entró con otra actitud y más acomodado. A los 9 minutos el arquero Monetti demoró en la salida y apareció el Vikingo Lucas Beltrán que atento, forzó al arquero y luego pudo rebotar la pelota para que se meta adentro y marcar la igualdad 1 a 1.

Sobre el final del partido, con los ingresos de Wanchope Ábila y la de Facundo Farías como peso ofensivo, el Sabalero salió decidido a ganarlo. Incluso el ex Boca tuvo participaciones con peligrosidad de cara al arco del rival.

Facundo Farías decidió tirar un remate directo al arco que atajó bien el arquero granate. A los 35 minutos otra vez otra chance del Sabalero donde el palo evitó un gol a Meza, clara situación que pudo haber sido el segundo del Sabalero.

Con este empate, los dirigidos por Julio César Falcioni sumaron 11 puntos en la tabla de la zona 2 de la Copa de la Liga 2022 y queda segundo detrás de Estudiantes que tiene 13 unidades y debe jugar ante Boca.

Formaciones iniciales

El Sabalero formó con el siguiente equipo titular: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Teuten; Bernardi, Lértora, Aliendro; Pulga Rodríguez, Beltrán.

Mientras que el Granates paró con el siguiente equipo: Monetti; Aguirre, Pérez, Lomónaco, Bernabei; Pérez, Belmonte, Pasquini; Acosta, Malcorra y López.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas