20.7 C
Santa Fe

Trofeo de Campeones: La Liga Profesional anunció cómo y cuándo se pueden adquirir las entradas para la final entre Colón y River

La venta de entradas comenzará este lunes a las 15 a través de la plataforma Autoentrada y será exclusiva para socios de ambos clubes.

Trofeo de Campeones: River – Colón 

El próximo sábado Colón jugará contra River la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero. Para ello, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) informó cómo será la venta de entradas para ambas parcialidades.

Leer más: Domínguez tras la derrota en el clásico ante Unión: “No deja de doler esta derrota, no nos gusta pero en siete días tenemos una final”

La misma comenzará este lunes a las 15 a través de la plataforma digital ventas.autoentrada.com, y “estará destinada UNICA y EXCLUSIVAMENTE para los socios de ambas entidades“.

A las dos instituciones se le destinará la misma cantidad de entradas, que tendrán 3 categorías: Generales, plateas altas y plateas bajas. Los tickets destinados a las populares tendrán un valor de 3.500 pesos; los de las plateas altas costarán 7.500 y las plateas bajas, 10.000. Cabe resaltar que se venderá una sola localidad por socio, sin excepciones de ninguna índole, y que no podrán asistir al evento menores sin entrada.

Leer más: Aliendro tras la derrota en el clásico: “Duele la derrota, pero hay que levantar la cabeza y seguir”

Además, el comunicado indica que “el ingreso al estadio será validado por el carnet de socio de la institución del adquiriente del ticket y se le recomienda a todos los asistentes -ya que en su mayoría es un viaje interprovincial- que concurra con su DNI porque -además- se aplicará el programa Tribuna Segura“.

Las autoridades de seguridad también aconsejan llegar al escenario del partido final con la suficiente antelación al inicio del encuentro, para evitar aglomeraciones en el ingreso o en los alrededores del estadio Madres de Santiago del Estero.

Una vez puesta la venta en marcha, durante las primeras 48 horas Colón priorizará a los socios de mayor antigüedad. El remanente, si lo hubiera, serán destinado al resto de los asociados que tengan la cuota al día, hasta agotar el stock.

Leer más: Nelson Bravo sobre la final entre River y Colón: “Está previsto armar un fan fest en las inmediaciones del estadio”

Al momento de comprar la entrada se estarán solicitando los datos del mail y del celular del interesado, a fin de utilizarlos para comunicaciones posteriores: Confirmación de compra, recordatorio de todos los puntos, horario del partido, puertas de acceso, rutas a utilizar, horario de inicio del evento previo, el link de las plataformas que deberán bajar para el show de luces, punto de encuentro de los hinchas en Santiago del Estero (Fan Fest) y cualquier otra indicación conveniente para el simpatizante.

Más allá de esto, se le recomienda a todos los asistentes al evento que, apenas hayan adquirido el ticket, descarguen en su celular la aplicación de la empresa Iupix, para que puedan participar de un show interactivo que animará la previa del encuentro.

Leer más: Se sorteó la localía entre Colón y River por la final del Trofeo de Campeones

Fuente: Liga Profesional

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas