19.4 C
Santa Fe

Argentina y un duro rival para llegar a la final de la Copa América

La Selección enfrenta a Colombia por la semifinal de la Copa América este martes desde las 22 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. En la final espera Brasil. Escuchá el partido en SOL 91.5 y online en www.sol915.com.ar/radioenvivo con relatos de Oldani y comentarios de Rodríguez.

Argentina se la juega ante Colombia para llegar a la final de la Copa América.

Argentina debe superar a Colombia para jugar la final de la Copa América 2021

La segunda semifinal de la Copa América 2021 tendrá lugar este martes cuando Argentina juegue ante Colombia desde las 22 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

 

El ganador del partido se medirá con Brasil, que eliminó a Perú, en el Maracaná el próximo sábado 10 de julio desde las 21.

 

El once titular de Argentina

Argentina viene de eliminar a Ecuador y la idea de Lionel Scaloni sería mantener la base del equipo y es por eso que, en la práctica de este lunes por tarde en Goiânia, antes de partir rumbo a Brasilia, dispuso el mismo once que goleó en la instancia pasada. Sin embargo, con el correr de los minutos, modificó el lateral izquierdo y puso a Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña, pensando en contener las escaladas de Juan Guillermo Cuadrado.

Además, Cristian Romero no tuvo mejoras considerables de su lesión en la rodilla, por lo que el DT no quiere arriesgarlo y Germán Pezzella continuará en la zaga junto a Nicolás Otamendi.

Respecto al mediocampo, Leandro Paredes y Guido Rodríguez se disputan el círculo central. El volante de PSG estuvo desde el arranque en el entrenamiento y luego Scaloni lo puso al de Betis, que representa una rueda de auxilio en la faceta defensiva y abre un interrogante en la alineación.

En tanto, Lautaro Martínez y Lionel Messi aparecen como dos piezas fijas en la delantera. Junto a ellos se movería Nicolás González, quien fue titular en la práctica en el predio de Atlético Goianiense. De esta forma, Ángel Di María, de muy buen ingreso frente a la Tri de Alfaro, volverá a ser una carta importante en el banco de suplentes.

 

De esta manera, Scaloni apostaría por: Martínez; Molina Lucero, Pezzella, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes o Rodríguez; Lo Celso; Messi, Martínez y González.

 

El once titular de Colombia

Por su parte, Colombia viene de eliminar a Uruguay y Reinaldo Rueda pondría en cancha a: Ospina; Muñoz, Mina, Sánchez, Tesillo; Juan Cuadrado, Barrios, Cuéllar, Díaz; Muriel y Zapata.

 

Argentina – Colombia en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 21.30 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Eduardo Rodríguez. Los aportes periodísticos serán de Nacho Abat Romero junto a Julián Buccolini. Podés seguir el minuto a minuto en redes sociales o escucharnos online en www.sol915.com.ar/radioenvivo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas