23.9 C
Santa Fe

Vacunación VIP: Se designó a la jueza que investigará a Ginés González García

María Eugenia Capuchetti será la encargada de investigar las presuntas irregularidades en el plan nacional de inmunización.

Ginés González García.

Vacunación VIP

La jueza federal María Eugenia Capuchetti investigará las denuncias contra el ex ministro de Salud, Ginés González García, por las vacunas que fueron otorgadas en forma irregular.

 

Leer más: “Se ha montado un escenario mediático de escarnio público y no quiero avalar con mi silencio semejante proceder”, Alberto Fernández.

 

Una de las denuncias fue efectuada por el fiscal Guillermo Marijuán, quien en principio incluyó al ex ministro de Salud y al periodista Horacio Verbitsky, sin perjuicio de que surjan otros involucrados. Esa presentación recayó en el juzgado 6, que está vacante y es subrogado por Capuchetti.

 

Leer más: Mirabella por vacunación VIP: “Tratan de desestabilizar el gobierno de Perotti con este tipo de mentiras y difamaciones”.

 

Otras denuncias fueron presentadas por los abogados Yamil Santoro y José Magioncalda, y por Fernando Iglesias de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático.

Capuchetti y el fiscal Eduardo Taiano son quienes deberán investigar.

 

 

Fuente: Minuto Uno.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas