El senador Roberto Mirabella habló en SOL 91.5 sobre la vacunación VIP contra el coronavirus. Aseguró que “está cansado de la gente que genera odio y división”.

Roberto Mirabella.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Vacunación VIP contra el coronavirus

Este domingo la Secretaría de Comunicación Social de la provincia de Santa Fe desmintió categóricamente que el gobernador Omar Perotti y su familia hayan sido vacunados contra el coronavirus.

Desde el gobierno provincial emitieron un comunicado de prensa asegurando que el mandatario y su familia “están dispuestos a realizarse un test para determinar la verdad”.

Al respecto, el senador Roberto Mirabella, sostuvo en SOL 91.5 que “intentan desestabilizar el gobierno provincial” y pidió respuestas del partido socialista para desmentir lo ocurrido.

“Se aprovechó esta situación para mentir descaradamente, difamar y desacreditar la figura del gobernador y su familia, afirmó.

“No se trata de la difamación de un periodista, se trata de la difamación de un exfuncionario del gobierno anterior quien inventó esta noticia“, aseguró. “Con lo cual, lo que debería hacer el Frente Progresista o el partido Socialista o Miguel Lifschitz, es estar a la altura de las circunstancias, aceptar que en democracia se gana y se pierde y tratar de pedir disculpas y de decir que esta persona no tiene nada que ver con lo que tiene que ver el partido socialista”, planteó.

“Me parece que estas son operaciones políticas disfrazadas de noticias periodísticas que, lo que intentan, es desacreditar un gobierno provincial que le ha hecho frente a la pandemia, que ha tenido un conductor de tormenta como fue el gobernador Perotti y que acaba de lanzar un compromiso de campaña que es el boleto educativo gratuito que son cosas que le generan desesperación a aquellos que fueron parte de un gobierno que, quizás lo pudo haber implementado, pero que en 12 años no lo hizo“, disparó.

“Permanentemente tratan de desestabilizar el gobierno de Perotti con este tipo de mentiras y difamaciones”, remarcó.

“Estamos cansados de gente que genera odio y división, de gente que miente y estamos cansados de eso”, afirmó.

“Este momento nos tiene que encontrar a todos juntos y no haciendo estas bajezas”, sentenció.

Leer más:  “Se ha montado un escenario mediático de escarnio público y no quiero avalar con mi silencio semejante proceder”, Alberto Fernández.

Además, Mirabella se refirió al accionar de Ginés González García: “Estoy con mucho dolor, tristeza y bronca por estas situaciones que se dan, reconoció. “Ginés (González García) ha sido un gran ministro de Salud y un sanitarista que le ha aportado mucho a la salud pública en Argentina y me parece que no era este el final que todos queríamos para su gestión”, sostuvo.

“Él ha tenido un gran manejo de toda la pandemia y ha tenido una consideración especial con la provincia de Santa Fe”, dijo.

“Como seres humanos cometemos errores y se pagan caros y este es el problema. Me dio mucha bronca porque se cometan estos errores y me dio mucha tristeza porque no era la manera de finalizar su gestión cometiendo estas torpezas“, insistió.

 

Leer más: El mensaje de renuncia de Ginés González García: “Asumo de todas formas la responsabilidad por la equivocación”.

 

“Me parece que se han cometido errores y el presidente tomó una decisión rápidamente y está en todo su derecho“, afirmó. “No creo que lo haya hecho con alguna mala intención, simplemente, para tratar de cuidar la salud de la gente. No correspondía porque había un plan y no había privilegios para nadie, explicó.

“Lamento que se termine su gestión de esta manera”, manifestó.

 

Leer más: Carla Vizzotti: “De ninguna manera funciona un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud”.