23.9 C
Santa Fe

Nelson Acevedo en SOL 91.5: “Tengo contrato en Unión y tengo que volver”

El jugador, que salió campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia, habló en La Segunda sobre el regreso al Tatengue bajo las órdenes del Vasco Azconzábal. “Si Dios quiere el lunes estoy ahí en Santa Fe entrenando”, dijo.

Foto: Nelson Acevedo (Instagram)

El Chaco Acevedo en SOL 91.5 y su regreso a Unión 

El Chaco Nelson Acevedo dialogó en SOL 91.5, en el programa La Segunda, sobre lo que fue el reciente título de la Sudamericana con Defensa y Justicia en donde le ganó la final en Córdoba 3 a 0 a Lanús y de su inminente regreso a Unión que informó que desde este lunes 1 de febrero deberá presentarse a los entrenamientos con el plantel.

“Hablé con Zuccarelli y me dice que el lunes me presentaba ahí en Casasol. Me dio unos días de vacaciones y si Dios quiere el lunes estoy ahí en Santa Fe entrenando”, dijo el Chaco que remarcó que “yo tengo contrato en Unión y tengo que volver”.

Leer más: Ema Brítez en SOL 91.5: “Pregunté por la posibilidad de volver a Unión pero lo más concreto fue Defensa que compró el 50% del pase”

Por otra parte, habló sobre este increíble Defensa que logró su primer título internacional: “Tuvimos una idea de juego, siempre intentamos jugar y fue fundamental a pesar de las críticas. El objetivo era salir campeón de la Sudamericana y lo conseguimos”, contestó sobre lo que logró en el equipo una figura como los es Hernán Crespo como técnico.

Precisamente, el recordado goleador de la Selección Argentina fue una clave más que importante en esta consagración. Al respecto el Chaco dijo: “Es una buena persona, te hacía demostrar que era uno más. Ni hablar de cómo es como técnico, se nota mucha su exigencia”, y agregó que Crespo “quería que juguemos siempre, que seamos intensos. Que nos recuerden por eso”, finalizó Acevedo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas