19.4 C
Santa Fe

La autocrítica de Cuqui Márquez: “No estoy conforme, tengo que mejorar para estar en cancha y a disposición del DT”

Fernando Márquez, delantero de Unión, habló en exclusiva con SOL 91.5 donde hizo una autocrítica en cuanto a su actuación a lo largo de la Copa Diego Maradona y la Sudamericana. Reconoció que “la ilusión del plantel es poner al club en una copa internacional”.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Fuerte autocrítica de Cuqui Márquez en Unión

Fernando Márquez volvió a Unión con el sueño de hacer historia. Fue clave en la clasificación del Tate a los octavos de final de la Sudamericana con el gol de penal a Emelec en los últimos del partido en Guayaquil.

El Tatengue no pudo continuar en camino en el certamen internacional y quedó eliminado ante Bahía de Brasil.

Sin embargo, Cuqui reconoció en SOL 91.5 que “no está conforme” con su rendimiento en el Tatengue.

“Lo que veo de positivo fue que el club pudo afianzar algunos chicos en el plantel profesional y hemos encontrado un volante central como Nardoni, a mí y a muchos nos ha sorprendido para bien; un lateral por derecha como Fede Vera que se afianzó y terminó jugando, fue importante en defensa y en ataque; y después el Pipa González que terminó haciendo dos goles”, sostuvo Márquez en diálogo con La Primera.

 

Leer más: Kevin Zenón en SOL 91.5: “Quiero afianzarme un poco más y tener más minutos en cancha”.

 

“En cuanto a lo mío, conformidad mía no hay, ni de parte de mis compañeros y menos del entrenador”, dijo y agregó: Yo sé que tengo que mejorar, tratar de estar más tiempo en cancha, evitar algunas cuestiones musculares para no lesionarme y así poder estar cuando el DT lo crea conveniente para el equipo”.

“Además, teníamos la ilusión de poder clasificar a la Zona Campeonato y no lo pudimos hacer. Después, teníamos el objetivo de tratar de llegar a la final de la Zona Complementación y no lo pudimos hacer”, planteó. “Hay mucho para hacer y trabajar en las cosas buenas que se han hecho y corregir las que no”, afirmó.

 

“Mi ilusión y la de todos los chicos es poner nuevamente al club en una competencia internacional”

 

Sobre el entrenador Juan Manuel Azconzábal, afirmó: “Es demasiado laburador”. “Es un gran entrenador y se ha sabido adaptar”, insistió.

 

Además, palpitó el nuevo torneo del fútbol argentino: “Tengo ganas de jugar un clásico y, lógicamente, ganarlo es más lindo que jugarlo”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas