19.4 C
Santa Fe

Peñailillo vuelve a sonar en Unión

La dirigencia Tatengue mantuvo contacto con el representante del jugador chileno, Nicolás Peñailillo. El lateral izquierdo tiene contrato con Deportes Antofagasta hasta mediados de febrero cuando termina el torneo en ese país.

Nicolás Peñailillo.

¿Se dará la llegada de Peñailillo a Unión?

Con la llegada de Juan Manuel Azconzábal a Unión, sonó el nombre de un jugador chileno para arribar a Santa Fe.

Se trata de Nicolás Peñailillo, jugador de Antofagasta de Chile, que tuvo chances de vestir la camiseta rojiblanca en septiembre del año pasado, pero desistió por la falta de actividad en el torneo argentino en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el chileno vuelve a sonar en el mundo Tatengue. Según pudo averiguar SOL 91.5, desde la dirigencia de Unión tomaron contacto con el representante del lateral izquierdo que tiene contrato con Deportes Antofagasta hasta mediados de febrero, fecha en que termina el torneo en dicho país.

Finalmente, ¿llegará a Santa Fe? El DT ya empieza a mantener charlas con los dirigentes de Unión y su manager, Martín Zuccarelli, para reforzar el plantel que tendrá como objetivo hacer un buen torneo en el fútbol local que contará nuevamente con promedios, pero sin descensos.

 

Leer más: Comienza la reducción del plantel en Unión.

 

Cabe mencionar que Unión regresa a los entrenamientos el próximo lunes 18 de enero en el predio Casasol.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas