Walter Bracamonte rescindió contrato con el Tatengue. Además, dos futbolistas no tendrían lugar en el plantel que conduce técnicamente Juan Manuel Azconzábal.

Foto: Prensa Unión.

Los prescindibles en Unión

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, creció el número de jugadores en los planteles del fútbol argentino. En este sentido, Unión comienza a negociar el futuro de algunos de los futbolistas “prescindibles”.

La dirigencia Tatengue llegó a un acuerdo con Walter Bracamonte que rescindió contrato y se quedó con el pase en su poder.

Luego, resta negociar las posibles salidas de Matías Gallegos y Lucas Algozino que no estarían en la consideración del entrenador Juan Manuel Azconzábal.

Estos jugadores entrenaron en la mayor parte del ciclo Azconzábal con la Reserva y sus contratos finalizan en junio de este año, por eso es una alternativa firme que los dirigentes les propongan a sus representantes rescindir el vínculo.

Pero más allá de la situación de los futbolistas citados, y que ya se desvinculó Walter Bracamonte, el entrenador manifestó que tiene un plantel numeroso y es por eso que podría haber más jugadores que integren la lista de los “no tenidos en cuenta”.

Más allá del descanso que tiene el plantel Tatengue hasta el próximo lunes 18 de enero, el contacto de Azconzábal con el Director Deportivo, Martín Zuccarelli, y los dirigentes del fútbol es diario para planificar las posibles incorporaciones y, por otro lado, la depuración que habrá en el plantel profesional, ya sea cediendo jugadores a préstamo u ofreciéndoles la rescisión del vínculo.

 

Leer más: Gerardo Alegre Rojas arribará a Santa Fe: “Hoy me lo piden Unión y Colón, pero ya le di mi palabra a Martín Zuccarelli”.