19.4 C
Santa Fe

El homenaje de Superliga al Tata Brown

Los capitanes de los equipos de Primera saldrán con una camiseta agujereada en homenaje al ex defensor fallecido el lunes pasado, que jugó la final del Mundial de 1986.

Homenaje al Tata Brown

Superliga dio a conocer este jueves que hará un homenaje a José Luis Brown, fallecido el lunes pasado, a través de los capitanes de los equipos de la Superliga.

 Este fin de semana, cuando se desarrolle la tercera fecha del torneo de Primera División, los 24 capitanes de cada equipo saldrán al campo de juego con dos camisetas. Debajo vestirán la que usarán para disputar el partido, mientras que encima llevarán una con un agujero, con la intención de imitar aquella que usó el ex defensor en la final ante Alemania en el Estadio Azteca el 29 de junio de 1986.

La intención es que mientras se lleve a cabo el minuto de silencio por respeto al fallecimiento del Tata (también será dedicado para Oscar Malbernat, otra gloria del Pincha que se fue recientemente), los capitanes se reunirán en el medio del círculo central y simularán morder la casaca para meter su dedo pulgar, tal como lo hizo Brown debido a su hombro luxado.

Leer Más: Mirá el video del gol del Tata Brown a Alemania y el hombro dislocado

El autor de un gol en la final ante Alemania murió a los 62 años en una clínica de La Plata luego de una larga lucha contra el Alzheimer, una dura enfermedad neurodegenerativa. Nery Pumpido, Diego Armando Maradona y Lionel Messi fueron solo algunos de los cientos de mensajes de afecto que recibió el Tata Brown tras conocerse la triste noticia.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas