19.4 C
Santa Fe

Empate y victoria ante Atlético de Rafaela

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido enfrentó a la Crema con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol. En el primer partido el Tate igualó 1 a 1 con gol de Emanuel Britez.  El segundo terminó en goleada Rojiblanca con tantos de Gamba, Algozino y Gallegos.

 

4cb95f98-e752-407f-ad17-0539efa916be

Unión disputó en el estadio 15 de Abril su tercer amistoso de pretemporada frente a Atlético de Rafaela. Como ya ocurrió en  los partidos anteriores, Juan Pablo Pumpido optó por no plantar un equipo titular sino que mezcló a todo el plantel para disputar ambos cotejos

En el primer turno,  el Tatengue empató 1-1. Diego Montiel abrió el marcador para la visita en el primer tiempo mientras que Emanuel Britez descontó para el local a los 24′ ST.

Para este partido, Pumpido paró en cancha a: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Diego Villar, Facundo Britos, Diego Rivero y Diego Godoy; Guido Vadalá y Federico Anselmo.

 

En tanto, en el segundo turno, Unión goleó a la Crema por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Lucas Gamba (16′ PT), Lucas Algonizo (18′ ST) y Matias Gallegos (23′ ST).

El segundo equipo estuvo integrado por Matías Castro; Ezequiel Spies,  Santiago Magallán, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Una vez finalizado los encuentros, el entrenador Juan Pablo Pumpido dialogó con la prensa y se mostró conforme con el rendimiento del plantel: “Lo que se buscaba era sumar volumen de fútbol y se consiguió”,  expresó.

Además, en cuanto a la forma del cuerpo técnico de enfrentar los amistosos con jugadores mezclados, Pumpido aclaró:”Mi base es todo el plantel. Cuando deba formar un equipo para jugar contra River lo haré. Ahora, están todos los futbolistas compitiendo por ese lugar. Es la forma que venimos trabajando desde Reserva y, si bien es diferente a lo que ve la prensa habitualmente, creemos que es la mejor”.

 

Juan Pablo Pumpido – Sol 91.5

 

 

Unión no perdió ningún partido amistoso en esta pretemporada. Durante su estadía en Mar del Plata, el plantel Rojiblanco disputó una serie de amistosos ante Aldosivi y Quilmes: fueron tres victorias y un empate.

Ante el Tiburón se impuso por 2-0 con goles de Lucas Gamba y Manuel de Iriondo en uno de los partidos. En tanto, en el otro cotejo empató 1-1 con un gol de Federico Anselmo.

Frente a Quilmes los dos encuentros terminaron en victoria Tatengue por la mínima diferencia con goles de Federico Anselmo y Franco Soldano respectivamente.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas